lunes, 6 de abril de 2009

Soy

son muchos rostros
frios perdidos en el mundo
es tanto el tiempo
que no volvera ni continuara
si la luz de la luna me atrapa
vivo y sueño
en las estrellas un lugar para mi

soy un rastro olvidado en la arena
soy el viento besando la lluvia
un deseo extraviado
en una mirada el cielo

son tantas elecciones que no creo
por no saber donde ir
jugando como un niño con mi futuro
intento aprender
a buscar una luna que me atrape
una estrella que brille para mi

soy el ojo ciego a punto de llorar
soy una piedra inclemente en tu andar.
soy la luz en la oscuridad
un requiem sin final
ira pura sin maldad.

si la luz de la luna me atrapo
estoy vivo y sufriendo
si la estrella brilla para mi
estoy loco y sonriendo

soy la hoja tocando el suelo
soy la roca volviendose arena
soy la paz y el dolor

Son tantas voces.
tantas glorias perdidas
sin recopensa
soy el brillo perdido en la promesa
soy el deseo por la manzana prohibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario