viernes, 10 de abril de 2009

castillos sin fe

Nostalgia, se expone a mi sonrisa,
se amigan
bajo mis manos lejos de mi frente.
buscando sin fe como creer...
martir extraño cosechando enemigos
donde debia haber amigos.
largo es el camino para volver..
quien es ella en el horizonte vacio?
cubierta de rosas
descalza a la adversidad
sin negaciones
lejos de mi infierno
vacios e inmensidad.
mi corazon es un regalo deshecho
extirpado de amor.
donde el alma se quebro en dos
por no poder tener la fe
de encontrar un angel.
vivo viendo maravillas que estallan al ver de cerca
ausencia de desnudez y facultades para respirar
mi propio hedor
me baño para gritar en silencio mi soledad.
mi maldicion
mi energia
mi condena
inyectado sin venas.
tan incompleto y sin alternativas
una y otra vez desnudo ante la nada.
y la sin razon.
castillos sin fe
invitando a la ilusion
que busca la maravilla
en una cancion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario