miércoles, 1 de abril de 2009

Por nada

no hay fuego en el sol
no hay agua en mi oceano
siento mis pies quemando
y alguien riendo mirando y observando.
mi piel caer detras de mi
en mis santos sin alma
no hay retorno del elegido
ni insignias para poder reclamarla.
yo camino intentando encontrar algo que me maraville
busco una señal...estoy agonizando.
por nada.
No hay lujuria en la vida
ni muertos sonrientes
esperando una lamida
mientras la ilusion nos acerca al desastre.
la fe en mil voces
nos hace elegir..la fiebre helada.
no hay dulzura y sin amor.
nada queda con valor
Dios si caminas en mis ampollas.
dame una señal para soportar el dolor.
si no queda Dios a quien rezar
dime por quien llorar
dame una razon para ser fuerte
para dejar la debilidad en la que muero
viviendo por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario