viernes, 17 de abril de 2009

Camino de mentiras!!

espero decir lo que me averguenza mas.
tanto buscar para no encontrar
voces en el cielo en nubes inmobiles
horas sin movimiento que no pasaran
extasiado de sentir.
me muero sin que nadie me encuentre
sin saber a donde ir.
a veces me siento ahogado por ojos idiotas sobre mi
en la niebla de su turbia razon.
yo me encuentro loco
veamos aqui como creen en mismo
con ojos ciegos de fantasia
cuenta una vez de la chica que no queria comer.
y a horas de su lugar el mismo demente visitaba
una gorda apestosa de no creer.
a veces sentir demasiada pena o piedad
es encontrar el final
de verdades en un camino de mentiras!!!!
la madre de un loco...
llorando con ojos falsos
un poeta de la libertad
y en su agenda se encuentra el tirano letal.
pero en su tiniebla llena de bondad
yo me encuentro loco.
mientras todos caen...o se vuelven actos circenses
yo soy el loco por sobrevivir incluso a mi
puedo putearte en la cara.
y dar sus nombres
un gordo que nunca probo el bocado
de sentirse aceptado.
en mi espalda me ha insultado
mientras lo unico que pudo hacer.
es pagar una ingrata compania
para luego sus monedas perder
y junto a su madre a la edad de 50
permanecer.
pero yo estoy loco.
por buscar mi libertad y soportar mi verdad.
en un camino de mentiras!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario