lunes, 6 de abril de 2009

Madre de mi amor.

en una noche tormentosa
nos separamos con la lluvia
sin culpas sin ver tu cara
someti mi culpa
no habia visto el sol
hasta que llego tu amor
me habia hecho adicto a la luna
a una noche eterna
sin hadas sin angeles como vos
mi amor mi madre mi diosa
que no tienes nombre.

Madre de mi amor
soy inocente.
solo he llorado bajo la lluvia
buscando ser rescatado
esperando una vida entera.
sin rendirme.
espero nacer en tu reino
buscando algo para rescatarte
otorgarte mi llanto final.

Me alejo del soplar del viento
por que quiza pueda escuchar tu voz
todos estos años alejado de la verdad
nunca te olvide ni el pequeño gesto de amor
en cada luna esperaba ser niño una vez mas
sin nadie a quien culpar ...
nos separaron y busque ver tu rostro
sin poderlo lograr
perdon.

Madre de mi amor.
se que lo intente que te busque y claudique
me duele al vida
me siento desperdiciado
espero que me dejes vivir mi vida
sin mi corazon.

inmortal es la fe de volverte a ver
sin razones para alimentar la verdad.
me quema una culpa sin final
por no poderte despejar.

Madre de mi amor.
Dame las fuerzas para seguir
buscando el destino
sin rendirme
espero una vida para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario