lunes, 13 de abril de 2009

Adivinando Nuestra Fe

ella llego hasta mi.
dulce y con una advertencia...
en algun lado
perdi mi consciencia.
tantos avisos tanto saber.
olvide por querer creer.
adivinando la fe.
y Martir Sin fe
sin a quien rezar...
fui perdiendome en sus redes.
y adicto a creer
mas cerca y mas cerca del piso.
perdia mi dignidad.
por una migaja.
camine muchos caminos
vi muchas rutas
atravece creencias y distancias
perdi mi innoble hogar
ella seguia. pensando en favorecer
adivinando la fe.
nadie puede advertir el desastre
sin preocupaciones que pague con mi ser.
y en cada espera en la prision de oro.
iba perdiendo mi hombria de bien.
escape para permanecer.
para poder creer.
fue algo que no debio ser mas de una noche.
entre el orgullo de no caer.
por no ceder..
encontramos muchas formas de perecer.
Adivinando nuestra Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario