viernes, 10 de abril de 2009

cuando ella.

Cuando ella Llora y realmente llora
despues de la noche,
sale el sol, entre las autopistas rotas.
ella viste su vestido y va al sillon.
mientras me lamento a mi mismo
una imagen de un sueño sin mision.
para mi.
ella no morira la muerte nunca la tocara
debo hacerle una vida mejor.
en un arcoiris sin tiempo
donde los lobos le canten su cancion.
en ese mundo es donde dencanso.
es mi mundo mi ilusion.
en la selva donde vuelvo a nacer.
a nacer olvidandome.
cuando ella esta cansada y se cansa de la vida
de creer en el amor.
en ese tiempo susurro alguna oracion.
cuido su sueño y su emocion.
cuando ella trata de alimentarme
animarme y no dejarme hecho Humus
en esos tiempos de floreciendo en vida
cadenas y vestidos andrajosos.
en Flores de basura.
vivo mis culpas
en mi mundo ideal sin recordar.
cuando lloro en las noches al sonido de la autopista rota
ella dice que no volvera
yo le creo y se que la perdida volvera.
pero al otro dia...mi mundo se cae frente a mi.
no nace en el desierto otra flor.
la mañana arroja destellos de sol.
frente a ojos ciegos de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario