viernes, 3 de abril de 2009

hadas

Luego de la noche cae el dia ...quien podra salvarme.
todo va hacia otra decepcion.
espero atropellarla, sin encontrar una razon.
Enfrentando razones y creencias.
busco mi decision,
bailando en el viento,
espero un hada y una cancion.
puedes escucharme soñar??
puedes imaginarme cantar?
quiza, un alma nos espere, en un juglar.
ahora me encierro en mis dolores
experiencias malditas
hoy son mi diadema y mi razon.
pero busco otra situacion
un circulo en la arena.
una ola gigante y un dragon.
busco no perder mi supersticion.
y darle una chance a quien pueda ser darme amor.
encerrado entre, tristeza...pureza..dudas...miedos...
estamos bailando en el viento.
hoy veo en el camino
alguien tan perdida como yo.
podre aprender a ver la verdad en sus ojos
sabre como salvarnos los dos.?
podra besarme de verdad.
sabra que su belleza es real.
que es inmortal si solo se deja acariciar?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario