miércoles, 22 de abril de 2009

No necesito a nadie.

perdiendo el horizonte.
o cambiando una eleccion secreta.
aniquilando emociones
tenes que creerme
tenes que dejarme.
incendiandote en la puerta.
eyaculando en tus ilusiones.
tenes que creerme
tenes que dejarme
con vacios en un templo
por que todo lo que hare
es vivir para mi.
no encuentro nada mejor
ni necesito de nadie.
puedo ver lo que diras mañana.
me señalaras a la mazmorra
pero te pido un favor.
no creas en mi ni me ames
vivo en un odio eterno
nunca me veras llorar
ni sabras o creeras mi sufrimiento.
pero creeras en cada azote que marque tu piel
y en que mi tributo eres tu.
que cuando me pongas en tu altar.
seras mi angel.
solo para propagar mi creacion.
pero nunca te dare...amor.
puedo hacerte perder la direccion
y puedo ver a travez de tus mentiras
cambiar tu destinacion.
tenes que creerme.
o debes dejarme.
puedo incendiar tu corazon.
asesinar tu inspiracion.
y me dara placer.
por que todo lo que yo hago
todos lo hicieron.
y como yo puedo verlo
no necesito a nadie.
a nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario