sábado, 4 de julio de 2009

no lucharias por vivir.

caminando entre las sombras
que bailan sin saber porque
naufrago en el silencio
sin nada que decir
no lo puedo creer.
te abrazaria por siempre.
a vos y tu cabello dorado
con tu cara de angel.
fuiste mi amuleto de suerte
ahora eres libre...
al cerrar mis ojos recuerdo...
imagenes del ayer...
desde el principio y sin saber porque.
en el cielo de tus ojos.
no hay lugar para mi.
cuando dormias gritando...
escondiendome regrese una y otra vez
pense que nunca habria un fin
ahora ascendes a las estrellas
con la luz de tu mirar.
mi oscuro angel rubio.
pensaba llamarte para abrazarte una vez mas.
pero desde el principio sabia que seria asi.
lo vi en tus ojos.
no lucharias por vivir.
al cerrar tus ojos recuerdas?
mi alegria al verte?
sabia desde un principio
pero no lo queria ver.
evitar lo que tus ojos me gritaban
no lucharias por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario