domingo, 5 de julio de 2009

Por Mi

no trates de decirme que el tiempo puede cambiar
lo que hice alguna vez
lo que hice por vos.
cierra tus ojos y di esta bien.
es la verdad
y sin mentirte dime algo mas alla del orgullo.
me sostengo...entre el mar de la nada
y sobrevivire
solo por mi.

creo que mis pensamientos son muy lejanos
que el mundo no basta
pero todo lo hice buscando una gran voz
una plegaria en una caricia.
y se que no es real.
y ahora me enseño a amarme con verguenza.
orgullo y algo de apatia.
me sostengo entre naufragios ajenos.
trato de llegar con los ojos cerrados
al lugar errado.
deseo lastimar mi ser
por solo encontrar mi estremecer.
y ahora aprendo como amar mi propia verguenza
y convertirla en orgullo
me sostengo para perdonarme
me sostengo para no perdonar.
para estar ahi.
por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario