lunes, 13 de julio de 2009

Habito

Necesidad de sentirlo.
necesidad de tomarte
de arrancar tu corazon.
tengo un nuevo habito.
golpear tu alma
sin besarte
apartando tu boca lejos de mi.
por que me cagaste la vida.
y me viste la desgracia...

hoy...en casa del poder....
puedes ver un hombre llorar.
hoy sin destino sin saber
veras un hombre odiar

por que sigues viviendo?
no salio de nada de tu alma...
vuelve a la estupidez en que fallaste
y dejo un agujero en tu cabeza hueca.
ahora respire el odio por haberme acercado a vos
sin olvidarme los dias las horas.
de mierda que me diste...
por que mi felicidad...es el sentido del escape.

ahora que volvi a renacer
se por que este hombre rompio a llorar.
ahora...que me armo otra vez.
se porque nunca te pude amar.

Ahora...en la vispera de mi ser.
puedo cantar el asco que me das.
ahora que sali de la trampa de mi pene.
soy un hombre digno de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario