sábado, 4 de julio de 2009

tu cara un millon de veces.

el tiempo no cambia
se vuelve extraño
no puedo ser mas el mismo.
no te vere llegar.

solias ser mas que una amiga para mi.
se que no volveras.

tan suave y fragil como un cristal
y demas me hipnotizaste
con el cielo en tus ojos
dispuestos a soñar

me haces llorar me diste noches
sin adios...
no entiendo como no te pude encontrar.
me duele tanto tu soledad.
maldito egoista debi estar si caias.
mi corazon de piedra me lo impidio
recuerdo tu cara sin parar.
cada risa y suspirar.
y ya no me importa si el sol brilla otra vez
me faltas vos.

me amaste por lo que nunca fui
encontrado y perdido
por la ternura en tu mirar.
extrañare tu cara un millon de veces
cada dia ...sabre que no estaras.
y no me importa como viva
espero me esperes mas alla.
porque ire a abrazarte una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario