domingo, 5 de julio de 2009

un llanto hacia vos.

vos. en cada cosa que hice.
vos.olvidada y encontrada en la accion
mientras la luna enseña su canto en la briza.
fuiste mi pequeña oracion
la oscuridad es aun peor esta noche
las estrellas no iluminan estas rosas
las rosas que dejo...en tu lecho mortal
quien diria...que asi seria como terminaria??
quien dijo que jamas lo intentaria?
debes saber...queria darte confort y ser.
el sueño que tuvimos.
pero la oscuridad se hizo en la luz...
bien lejos de mi.
la avaricia de mi alma.
me hizo perder la flor de mi vida.
la noche derramara una lagrima
por vos y por mi
y yo me tengo que escapar.
las estrellas no dan brillo esta noche.
no para estas rosas.
mi voz no tiene melodia.
le queda solo congoja...
y un llanto hacia vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario