viernes, 22 de mayo de 2009

Harto

estoy harto y cansado
de no poder confiar en nada
estoy harto del deber de agradar.
estoy cansado de escuchar gente que olvide
estoy putrefacto del asco que me producen.

me enferma vivir asi
me enferma mi orgullo
si alguien tuviera algo real que decir

estoy harto de la presion del exito
del rechazo del fracaso.
de la mentira de confiar por que si.
estoy harto de no tener donde ir.
estoy harto de descubrir mierda sobre ti.

Asco me dan...
cadenas que no dejan de mostrar
cuando alguien viene a invitarte a su fiesta
rogando que te integres
a su patetica mentira
harto de ver sufrimientos sin sentido

la verdad es tu mentira
no voy a creerte
soy testigo de tu patetismo.
tiras la piedra sin esconder la mano
me escondo para atacar despacio.
no temo solo espero el momento.
los repudio...
esa es mi verdad me harte.
me canse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario