lunes, 13 de julio de 2009

no olvide brillar.

en la hora mas fria
dada la medianoche
siento las estrellas bajar.
no hay una multitud
el teatro esta cerrado
y no me encontraba en el espejo
pense que seria mi ultima funcion.
muriendo en el recuerdo
de haber querido brillar.
vuelvo al reflejo
y a encender la luz
que mas puedo decir??
yo intente escapar...
me pregunte por que yo?
porque estos años de sobrevivir asi?
solo perdido vagabundo y sin amor.
ahora...me espera otra funcion
enciende las luces que estoy listo una vez mas.
una vez brillante no olvidas estallar.
hoy toque el cielo en tu mirar.
cuando la cancion augure su estribillo
voy a recordarles...
como fueron en mi desgracia...
y les escupire la cara.
hoy cuando cierra el lugar
saludo una multitud
pero se que no estare solo.
el angel en mi espejo y yo somos uno.
desde el sufrimiento...
hasta llegar a amar.
no olvide cantar.
no olvide brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario