sábado, 28 de marzo de 2009

Llorar.

solo, en la mitad de un hastio
recojiendo companias envueltas en la tiniebla.
donde la avidez, esta vacia y asustada.
jaque mate al rey que despoje.
un beso en la mejilla que traicione.
y me traicione.
se cerro el circulo donde habite.
me castigue...me golpee
me deje caer.
rei de un suicidio que no deje de hacer.
una horca que se rompio.
una vida que no tiene pies.
un fantasma que yo invoque.
me tome un veneno insondable.
intente ser un indomable.
la batalla me dejo insoportable.
tan ausente.
en presencia de mi aura.
buscando quien me sostenga.
en algun lugar de mi penumbra.
ya no hay ciudad que me contenga
ni la esperanza me alumbra.
si fue amor .
se fue veloz veloz.
albergando alas de crital
sin brillar en un cielo hereje.
intentando llenar,vacios de algun juglar.
que tenia escondido asesinando mi gloria.
cai en la mas pura deshonra.
si fue amor Jure que tenia que terminar.
si fue tu voz. Llorar hasta el dia en que escape.
veloz veloz veloz una vez mas.
Odiando un perfume que no sentire jamas.
hasta que el dia termine amaneciendo veloz.
sobre un rio dorado sangriento olvidado...
llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario