domingo, 1 de marzo de 2009

Hace algun tiempo

vidrios rotos, en el muro, no sale el sol.
solia ser alguien, que tomada la caida, para volver a trepar.
un dia, llego el mensaje de un extraño, con algo de informacion,
me quizo convencer, de dejar todo
de tomar un viaje incierto donde la luz estuviera lejos de vos.
el genio, desaparece sin negociacion,
no hay remedios para la apatia,
ni razones ciertas para romper un corazon.
si algo puedo hacer para terminar esta situacion.
es tomar alguna distancia
pensar que fue el mal momento
que temi para mi y para vos.
quiza, nacimos todos rotos,
en la cama de un cielo sin ser.
e intentamos soñar con un lugar
donde las almas puedan reir con algo cercano al sol.
pero, nada de eso pasa..aca,
es mas fuerte, que vos y que yo.
la vida es una sucesion de errores.
con sus detalles algo se disfruto.
roto y excitado con cocaina,
estimule una caida,
en la silla, donde estaba, quien solia ser
si cerre demasiado el circulo.
es por que fue un tiempo bueno para todos.
menos para mi.
hace algun tiempo, me llego la notica, de un soñador.
que se rehuso a comprar una vida en un cristal.
le ofrecieron maravillas, pero el dijo que no.
lo quise encontrar sin saber donde buscar.
y cuando pude hallarlo
lo unico que vi fue mi cara en el espejo.
y comprendi.
no soy nadie...desde hace algun tiempo.
no me puedo encontrar.
desde hace algun tiempo.
ya no soy nada.
no me queda donde buscar.
donde encontrarme para vos.
desde hace algun tiempo.
tampoco se donde estas.
si me dejaste o me deje yo.
hace algun tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario