miércoles, 4 de marzo de 2009

Como un golpe en el rostro de Dios

el frio me acecha...
la soledad corta mis mejillas
una salvacion
otra decepcion otra pesadilla
en el desierto de mis recuerdos...
se enciende un nuevo tormento...
sueños de gloria.
venganza sin misericordia...
el amor un sueño sin memoria.
mi espiritu es un arma templada
en el fuego del averno de la indiferencia.
cada marca es un error en la suma de conciencias...
mi pecado fue servir...mi virtud despertar.
sin un besos sin finales sin cariño y sin adios...
esboso mi melodia.
Como un golpe en el rostro de Dios.
sin descanso...sin destino y sin pasion...
me entretengo con un grito en lugar de un corazon.
he sido buscado como santo sin ofrenda.
sentido la decepcion esperando que alguien venga.
he curado heridas de aquellos que mis alas niegan.
soy el destino del que ve mas alla del desamor.
Como un golpe en el rostro de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario