jueves, 12 de marzo de 2009

Caer,Arder.

Por la Mitad,Partido...
En el Hastio,ya Podrido.
Mentiras, Pequeñas, Gigantes,
Salen de Un Volcan.
Me quemo en su lava,
una vez mas,
soy nada, entrengo. nada tengo.
Perdido ...despedido.
como una astilla rota.
Cenizas de un arbol que no existe.
Cambios de la verdad
que Pretendia sentir.
Cae mi piel
Cae mi piel.
me siento Arder.
Ayer.
Alguien me quiso pequeño,
Mentiras.
Por que tenia que crecer,
asesinado, en lo profundo de mi alma,
no puedo reiterar, ni dejar de ver
como voy a perecer.
Algo rompio el hechizo.
Cadenas, quebraron mi pasado huidizo
y tengo que huir otra vez,
de mi mismo,
de ti.
Y siento
Arder mi piel
Arder Mi Piel.
me vi Caer.Arder.Caer.Arder.

1 comentario:

  1. Hola, soy cintia, soy nueva por aca, no sé bien que poner,je. Pero me gustó mucho como escribis, sos muy profundo. "lo que nunca tendre" es increible. Te felicito, espero sigas publicando, no hay muchos esritores buenos.

    Besos.

    ResponderEliminar