sábado, 28 de marzo de 2009

ella me dejo.

en un cielo azul.
quiza ella esta feliz.
en cuanto a mi.
soy una contraccion.
un angel roto.
un escape
una distraccion
una memoria
de su iris azul.
donde solia ser el heroe
que nunca fui.
y donde ella vaya estaba yo.
a quien voy a mirar ahora.
y si ella me dejo.
donde voy a aclamarla.
donde el oceano me ha ahogado.
de soledad me ha inundado.
ella me dejo
aqui solo y tan despojado
de ilusion, de futuro y de pasado.
bajo el cielo azul
soy lo poco queda.
una voluntad rota
y estropeada.
un sueño marchito envenenado.
donde alguna vez habito el amor.
donde la muerte todo ha cegado.
no se vivir sin ella.
odio olvidarla y recordarla.
la muerte la tomo de la mano
y ella me dejo.
y la vida me golpeo.
ella me dejo tan solo y abandonado.
no se si me ha perdonado.
no entiendo como es que ella es mi pasado.
ella me dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario