miércoles, 4 de marzo de 2009

Lobos en un cuarto.

Lobos corren,
atraviezan girasoles dentro de mi.
tiempos, recojen esperanzas,
de los que no seran iguales.
Cambios, no comprendidos,
no abren la puerta
nadie mirando.
nadie escuchando.
Sombras en la luna
nadie a quien rogar.
me encuentro en un cuarto.
aullando dentro de mi.
la forma de idear un porvenir.

Dejarlo partir
Dejenme Ir
no soporto esta quietud.
esto esta bloqueado.
por alguien mas.

Rasgo mi piel para poder salir.
Sangro en un extasis
Estoy en este Laberinto.
Buscandome a mi dentro de ti.
en un Utero sin Final
que compartimos al existir.
Todos Aprendemos solo cuando
de adentro hacia afuera nos toca sufrir.
seco como un desierto
la vegetacion en mi ser muere.
para no volver a sonreir.

no se para que. ni como escapar.
ni como mirarte si no hay nada que mirar.
Dentro de este cuarto, que llamamos mundo.
respirar es un milagro
escuchenme gritar!!!!
Busco en la luna.
un indicio de verdad
tengo miedo de no sentir otra vez.
Buscando un lugar donde esconder...
mi desnudez.
Ayudame Ayudenme.
dejenme una espina una esquirla
una forma de intentar otra vez.
con sombras en la luna
me veo a mi.
agonizando como
Lobos en un cuarto
sin ventanas
ni respiracion.
canibalismo.
donde nadie ve mi conducta animal.
encerrado e insano.
me duplico para reir.
escondiendo bien..
mi angustia por sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario