domingo, 1 de marzo de 2009

La vida Soñada?

En este sitio, deje mi valentia,
Sacrifique mi corazon,
Deje mis plegarias.
Dejo cicatrices,
en los ojos, que no veran sueños,
mientras vivan o mueran.
Una y otra vez, dejo todo a la verdad, en un niño inmortal.
Sin lugar donde ir,
errante en las calles,
el Amor esta perdido.
Como un puente roto, mis brazos,
no pueden mas, soy totalmente incomprendido.
Una y otra vez…todo es por volver a confiar.
Nunca tan adentro nunca rendido.
pero estoy harto y aturdido.
Solia ser, un animal de presa,
solia encontrar todo, en una gresca,
hasta que el tablero se me dio vuelta.
Campanas de humo
no puedo escuchar la cancion de amor.
Y sin razon ya he perdido el control,
entrando en un estado de disociación.
Después de todo,
No habra liberación.
Ni tiempo para la vida soñada
La ira crece, por mi suerte abandonada,
a seguir reglas, de tontos que no quieren crecer.
Mientras todos buscan de a poco mi descreimiento.
Soy la flama resucitada, que nunca se apago
Contra viento y marea
Uno por uno y uno para todos.
Soy muy mucho mas que un demente.
Una vuelta por el reino perdido.
Nadie podra detenerme.
Es una de las razones de la demencia.
Después de todo.
No hay tiempo para la vida soñada.
Ni liberación de la emocion citada.
La sangre corre por un puño apretado.
Es la lucha entre el hombre y su circunstancia.
……………………………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario