lunes, 11 de mayo de 2009

Con estos ojos...

con estos ojos nunca vi...
la gracia que te di..
como criatura que nunca sere...
en algun cielo alguien se acuerda de mi.
pero olvide...ese souvenir...
en algun cielo...quiza estas aqui...
es algo que nunca vi...
con estos ojos...

el clamor...de dias que ahogaron los brios de mis mares...
es lo quedo de ti o de mi...algo que no ha podido despertar.
Dios en el cielo no tiene lagrimas para ti...
porque las tengo todas dentro de mi...
Dios en el cielo viendo todo tan frio y lejano...
con estos ojos...

donde veo es negro...y el odio envuelve penurias.
nadie dijo como seria...ver con la mirada envuelta en furia..
nadie entiende este regalo tu souvenir...
ni porque creci tan frio...desde que te vi.
con estos ojos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario