domingo, 10 de mayo de 2009

Ritual

Soñe estar en soledad.
en una jungla
y el sol tapaba mis ojos.
deberias saber..que si tratas de escapar
solo obtendras mas dolor.
es una pena pero me alimentare de ti
me llenare con tu espiritu
y crecera el hechizo que no puedo curar.
es un ansia
estoy seco...en un desierto
y harto de patear el polvo.
deberias saber.
que me si me tratas como un perro sucio
voy a morderte
y tragarme tu sufrir.
me tragare tu orgullo
dejame ser solo un extraño..

si solo vieras mis ojos tomar venganza
cada vez que te veo con asco.
saldrias de mi camino
entre resongos y alabanzas
no me ames como un ritual
donde todo ha sido acordado
no pretendas nada de mi .
no recuerdes mi pasado.
solo deja subir mi espiritu
y entonces adorame como a un desigual.
en un camino sin esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario