viernes, 22 de mayo de 2009

nuevos horizontes?

mi corazon late...
diciendo un conjuro,
para que las lagrimas se vayan del alma
tengo una fiebre.
corriendo sobre el mañana
que me hace pararme y avanzar.
en un atardecer veloz.
puedo llegar mas alto?
puedo encontrar algo para mi?
la luz de la mañana me asficcia
sobre muros de dias iguales.
nuevos horizontes quiero sobre mi.
un mañana sin igual.
oigo una lucha
de pareceres sobre cosas que nunca vi
cambios que no entiendo de ti.
elecciones malditas
no me permiten seguir.
me pido a mi mismo una chance para mi.
la luz de la mañana esta aun aqui
y no puedo olvidar el dolor...
nuevos horizontes...para empezar de cero otra vez.
a ser lo que siempre debi ser.
salvate a ti mismo.
profundo crece un arbusto al cielo de mi orgullo.
busco una nueva chance para mi
la luz del alba ilumina mi existir
es cuestion de seguir
y dejar todo atras...
perseguis sombras...no es para mi
en este cementerio no puedo seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario